lunes, 7 de enero de 2013

PRESENTACION Y RECLAMO ANTE LA JUNTA COMUNAL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD N °8 POR LOS ESCOMBROS AMONTONADOS EN LA ZONA ALEDAÑA AL CLUB

SAN LORENZO DEBE ASUMIR UN ROL PROTAGONICO EN EL BARRIO DEFENDIENDO LA CALIDAD DE VIDA DE SUS VECINOS Y DE NUESTROS SOCIOS"


Con estas palabras se refirió el Dr. César Francis, Presidente de la Agrupación "Volver a San Lorenzo" en la reunión que mantuvo en la Junta Comunal N° 8 con las Comuneras MONICA MENGHINI (Frente para la Victoria) - ALEJANDRA CAMIÑA (Proyecto Sur) - EVA FERRARO (Pro - Presidenta de la Junta Vecinal N° 8) ante quienes presento un escrito con el análisis y detalle del deplorable estado en el que se encuentran las inmediaciones de la Ciudad Deportiva y por ende el barrio en su conjunto y la afección a la calidad de vida de los vecinos. 

              La nota está dirigida a la Presidenta de la Junta Vecinal, Eva Ferraro y fue caratulada CONTAMINACION AMBIENTAL - (Expte. N° 73922-MGEYA-2013), comprometiendose a ser tratada en la primera reunión de la Junta Comunal que se desarrollará en el mes de Febrero.





Acompañaron a César Francis, los dirigentes de Volver a San Lorenzo:  Karina Lefevre, Gustavo Villar y Luciano Bruno.