¿Quiénes somos?

Volver a San Lorenzo está conformado por un grupo de socios que desde el conocimiento de la problemática institucional, económica y deportiva de San Lorenzo, aunamos esfuerzos para pelear contra el modelo de vaciamiento y entrega, que hoy pone en jaque la vida del club, como nunca antes en 104 años de historia.

Consideramos que el próximo gobierno de San Lorenzo será el que marque su resurrección o el que termine de sentenciar su ruina y, mediante un gerenciamiento encubierto, lo aleje todavía más de lo que debe ser su esencia: una asociación civil sin fines de lucro.

Vamos a luchar para que San Lorenzo tenga los dirigentes que se merece, dispuestos a trabajar pura y exclusivamente para sus socios.

                                                                                                                               


¿Por qué una nueva agrupación política en San Lorenzo?

Porque no nos sentimos representados por los otros espacios existentes que hoy tienen injerencia directa en la vida política de la institución. Fundamentalmente, con aquellas agrupaciones que vienen manejando los destinos del club desde hace varios períodos eleccionarios, quienes fomentan este modelo de vivir siempre de prestado, profundizando el vaciamiento y la decadencia institucional y deportiva del club.

Pero también estamos defraudados por las agrupaciones opositoras, de quienes entendemos que no han ejercido debidamente su posición de minoría dentro de la Comisión Directiva. Incumpliendo con sus deberes de contralor, para evitar posibles hechos de corrupción, irresponsables decisiones económicas, el incumplimiento del Estatuto de San Lorenzo y la falta de respeto constante a la que son sometidos los socios de la institución.

Percibimos que una enorme cantidad de socios, como nosotros, no sienten empatía por ningún espacio, pero desean volver al club que conocieron, o aquel del que le hablaron sus padres y abuelos. Junto a ellos queremos empezar a refundar San Lorenzo.