viernes, 28 de septiembre de 2012



A LAS AUTORIDADES DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO
SR. PRESIDENTE MATIAS LAMMENS
S / D

                 En virtud de las cuestiones a ser tratadas en la próxima reunión de Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, la cual debiera celebrarse con fecha 26 de septiembre pasado y que fuera suspendida por motivos que desconocemos, desde la agrupación VOLVER A SAN LORENZO queremos solicitarle tenga a bien dar tratamiento y hacer público a los socios de la institución, los siguientes ítems que hacen al contenido del Punto 1º del Orden del Día de la referida reunión.

                En particular solicitamos que dentro del tratamiento del Punto 1º referido:

                - Se brinde detalle de los montos que por todo concepto (sueldo, prima, premios convenidos y todo otro rubro pactado) percibirán con motivo de su vinculación contractual con San Lorenzo de Almagro, la totalidad de los refuerzos del plantel profesional de futbol, a saber: Sres. Luis Aguiar, Alejandro Alemandi, Augusto Alvarez, Luciano Cariaga, Matías Díaz, Julio Furch, Santiago Gentiletti, Matías Ibañez, Franco Jara, Abel Masuero, Juan Mercier, Matías Mirabaje, Ignacio Piatti, Gonzalo Prósperi, Martín Rolle, Alan Ruiz, Denis Stracqualursi, y Gonzalo Verón.

                - Se informe a quién  o quiénes pertenece la ficha del jugador. Es decir los derechos económicos de cada uno de los refuerzos supra mencionados, indicando porcentuales que corresponden a cada titular para el caso que se trate más de una entidad o tercero.

                - En caso que San Lorenzo de Almagro haya adquirido parte o la totalidad de los derechos económicos de los jugadores referidos, tengan a bien informar porcentual que son de propiedad del club y monto pagado o comprometido para el pago del porcentaje en cuestión.

                - Para aquellos jugadores que se hayan incorporado a préstamo y cuyos derechos económicos pertenezcan a terceros, detallen si existe opción de compra de los mismos y en caso afirmativo indiquen porcentual pasible de ser adquirido por el Club o terceros, así como precio y modalidad de pago convenida para ello.

                Queremos destacar que desde nuestra agrupación VOLVER A SAN LORENZO, entendemos necesario e ineludible el acceso a la información solicitada, en miras de dotar de transparencia las contrataciones referidas ateniendo su cantidad y decisivo impacto en el presupuesto de la institución.

                Asimismo, creemos será compartido por las nuevas autoridades la necesidad de dar adecuada publicidad e información al asociado respecto de ésta y todas otras cuestiones que colaboren en hacer de San Lorenzo un club ordenado, transparente y equilibrado en sus finanzas. En definitiva, un club cada día mejor.

                Sin más, y a la espera de una respuesta favorable, saludamos a usted atentamente y nos ponemos a su entera disposición.

                Saludos cordiales,

Volver a San Lorenzo


Pablo Lafourcade                                    Alberto Curci Castro                                    César Francis