miércoles, 27 de junio de 2012

LOS INCIDENTES EN LA VENTA DE ENTRADAS EN CÓRDOBA Y AV DE MAYO, OTRA MUESTRA MAS DEL ABANDONO AL SOCIO

Desde Volver a San Lorenzo repudiamos enérgicamente las agresiones recibidas por nuestros socios, abonados y simpatizantes tanto en Córdoba como en nuestra sede de Avenida de Mayo, y rogamos a nuestra dirigencia ocupar su tiempo en defender al asociado antes que en prestarse a juegos mediáticos innecesarios en este momento. La poca organización, anticipación y claridad de las directivos en este momento tiene un único perjudicado: el hincha de San Lorenzo.


Exigimos de la dirigencia una mayor previsión y mejor organización a la hora de vender las entradas. En la ciudad de Córdoba se vendieron a los hinchas de San Lorenzo a metros desde donde se hacía el expendio a la parcialidad de Instituto, exponiendo a nuestros simpatizantes a agresiones de todo tipo. Uno de los miembros de esta agrupación, que estaba pugnando por una entrada, fue agredido por hinchas de Instituto mientras los dirigentes manejan discrecionalmente la venta de entradas desde sus cómodos despachos. En tanto, en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata nunca se dieron detalles de la cantidad de tickets a venderse ni las condiciones para su compra.

También solicitamos a los miembros de la oposición, los cuales recibieron votos de confianza de miles de socios del club para que defiendan sus intereses, que se dediquen a esto último. No alcanza con tweets o comunicados.

Es un momento crítico para la historia de la institución y la falta de defensa al socio por parte del oficialismo y de la oposición no se condice en absoluto con lo que la institución requiere.

Esperemos que tanto mañana como el domingo los simpatizantes de San Lorenzo que concurran a los partidos no sean víctimas de más agresiones.

Volver a San Lorenzo