miércoles, 16 de mayo de 2012

PEDIMOS AL PRESIDENTE CARLOS ABDO QUE DEJE DE INSINUAR SU RENUNCIA DE MANERA SISTEMÁTICA

Carlos Abdo debe dejar de manosear la institucionalidad y no seguir deshojando la margarita sobre su continuidad como presidente del club. San Lorenzo no puede estar sometido a sus vaivenes emocionales: que asuma plenamente la responsabilidad de su cargo o, en caso contrario, que renuncie de una vez. Pero debe terminar con sus clásicos ‘no sé si sigo’ y ‘estoy cansado’ ”.

Con estas palabras se pronunció el Dr. César Francis, Presidente de la agrupación "VOLVER A SAN LORENZO" en un encuentro organizado con socios de la entidad de Boedo, acompañado por el Vicepresidente de ese sector Dr. Alberto Curci Castro y el Secretario General, el periodista Pablo Lafourcade.

El Dr. Francis, un crítico severo de la gestión Abdo, expresó: "El presidente no puede someter al cuerpo técnico, jugadores, socios, hinchas y dirigentes a su interminable indecisión respecto a su continuidad al frente del club. Deberá entender que sólo logra perjudicar y agravar aun más este duro presente de San Lorenzo, del cual posee una gran parte de responsabilidad con su pendular verborragia".

Por último la agrupación "VOLVER A SAN LORENZO" emitió una declaración solicitándole al titular de la entidad de Boedo que por el resto del campeonato intente realizar el esfuerzo de estar a la altura de las circunstancias, y sugiriéndole que tal vez, al igual de Ricardo Caruso Lombardi, deba llamarse a silencio mediático hasta la culminación del torneo.

Agradecemos su difusión.