jueves, 10 de mayo de 2012

LA POSICIÓN DE VOLVER A SAN LORENZO ANTE EL POSIBLE FIDEICOMISO

La agrupación "VOLVER A SAN LORENZO" manifiesta la necesidad de que el oficialismo que conduce el club ponga punto final, de manera inmediata, a la incesante ola de rumores sobre la creación de un nuevo fideicomiso, confirmando o rechazando su concreción. A tal motivo, intimaremos al Presidente del club, Sr. Carlos Abdo, para que en el
plazo perentorio de 48 horas informe fehacientemente si se ha realizado esta maniobra a espalda de los socios y sin la aprobación de la Comisión Directiva y la Asamblea.

En tanto, adelantamos nuestro profundo rechazo a esta iniciativa, que, en caso de concretarse, comprometería el 50 por ciento de lo recaudado en concepto de cuotas sociales -principal ingreso genuino del club- durante los próximos cinco años, agudizando todavía más su notable crisis financiera.

No obstante ello, también nos manifestamos en contra del destino que se le quiere dar a ese dinero: el pago a ex directivos -cuyas gestiones deben ser debidamente auditadas- y a actuales miembros de la Comisión Directiva –cuyos mutuos todavía no fueron documentados-.

VOLVER A SAN LORENZO